22/4/08

Los Harlem Globetrotters visitan el Ayuntamiento de Motril y revolucionan la ciudad con su recorrido por el centro


El equipo de los Harlem Globetrotters ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Motril en una visita institucional en la que se le ha hecho un recibimiento por parte de Luisa María García Chamorro, teniente de alcalde de Urbanismo y Emilio García Castilla, director del Área de Deportes.
Una vez finalizado el acto institucional, el equipo al completo ha hecho un adelanto de lo que será el espectáculo de la noche en la Plaza de España mostrando su habilidad con el balón además de sus ganas de hacer reír al público. Incluso, en el recorrido por la ciudad, han firmado autógrafos a todo aquel que se los han pedido.
La responsable de Urbanismo ha señalado que todo el Ayuntamiento de Motril se siente “muy orgulloso de que los Harlem Globetrotters estén en nuestra ciudad”, por lo que ha dirigido unas palabras de bienvenida al equipo y a sus representantes.
Emilio García Castilla también ha aprovechado el momento para animar a aquellos que aún no han comprado sus entradas para que lo hagan esta misma tarde y poder disfrutar de esta cita única..
Por su parte, José María Turmo, representante en España de los Harlem Globetrotters se ha mostrado seguro de que todos los componentes del equipo “estarían encantados de hablar español y poder mostrar su satisfacción por la acogida, a pesar de que ya son 82 las giras que llevan”. Turmo ha explicado que aunque han hecho muchas visitas a España, nunca habían estado en Motril pero “sabemos que el espectáculo va a ser todo un éxito”.
El capitán del equipo también ha mostrado su satisfacción por estar en Motril y ha querido animar a los motrileños a que acudan esta noche al pabellón porque se ofrecerá un “show para niños y mayores en el que haremos reír a todos los presentes”.
Hay que recordar que aún se pueden adquirir las entradas en Centro Comercial Radiovisión y Centro Comercial Alcampo durante esta tarde y a partir de las 18.00 horas en el Pabellón de Deportes.

No hay comentarios: