16/5/08

La Policía Local decomisa 140 prendas falsificadas en el Mercadillo de la Rambla de los Álamos



La Policía Local de Motril ha detenido el pasado martes a tres individuos en el Mercadillo de los Álamos, por presunta venta ilegal. Los hechos se produjeron cuando los agentes que patrullan la zona se percataron de cómo tres personas ofrecían para su compra diversas prendas de ropa y bolsos de marca a los viandantes, siendo, al parecer, mercancía falsa.

Una vez en el lugar, observan que uno de los individuos sale corriendo entre la multitud de personas que se encontraba en la zona, iniciándose una persecución y dándole, finalmente, alcance uno de los agentes.

La Policía Local procedió inmediatamente a la detención de los tres individuos, los cuales fueron trasladados a las dependencias policiales, sin ofrecer ningún tipo de resistencia.

Otra de las actuaciones realizadas por la Policía Local el pasado martes, durante un dispositivo de control en la calle Padre Luis Coloma con calle Martín Cuevas, fue la detención del conductor de un ciclomotor, marca Aprilia, que carecía de matrícula e iba ocupada por dos personas.

El conductor del ciclomotor hizo caso omiso a las indicaciones de parada de los agentes, dándose a la fuga hacia la calle Nueva y logrando ser alcanzado en la calle Julio Verne, donde el individuo abandonó el ciclomotor. Siendo alcanzado finalmente en la calle Apolo, la dotación dio aviso al resto de la Patrulla para proceder a su detención. El segundo pasajero del ciclomotor, por su parte, no fue identificado ya que se entendía que la sanción era administrativa y el único responsable era el conductor.


La Policía procedió inmediatamente a cotejar con la Dirección General de la Policía las características del ciclomotor, el cual figuraba como sustraído desde el pasado 16 de junio de 2006.

No hay comentarios: