30/7/08

Caja Granada apuesta por Google para la promoción de la ‘cuenta de alta rentabilidad’ en Internet

La buena acogida que está teniendo la Cuenta Alta Rentabilidad de Caja Granada en el mercado, y que oferta el 7% de interés durante los tres primeros meses, ha propiciado que Caja Granada utilice el principal buscador de la red, Google, para atraer a clientes que residan fuera de sus zonas tradicionales de actuación.

La presencia de Caja Granada en Google-AdWords, el sistema publicitario del reconocido buscador, se complementa con Gloogle/analytics, que presenta información sobre los accesos a la Web de Caja Granada y su servicio de Caja Electrónica. En el último mes se han recibido visitas desde 115 países distintos y dentro de España las visitas se realizan desde todas las comunidades autónomas, concentrándose los accesos en 223 ciudades diferentes.

La Cuenta Alta Rentabilidad, dirigida a nuevos clientes, se solicita en Internet, en la página de la entidad www.cajagranada.es y no necesita de la visita del cliente a la sucursal. El cliente recibe toda la documentación en su domicilio, y una vez aceptada y firmada, un mensajero la retira en el horario que el cliente indique. Fácil, rápido y sencillo para el cliente, que a partir de ese momento puede operar con su nueva cuenta y su Caja Electrónica.

En el corto periodo desde su lanzamiento, la Cuenta Alta Rentabilidad ha sido contratada por un gran número de nuevos clientes, que ya disfrutan de sus excepcionales ventajas y rentabilidad, superando las previsiones iniciales.

Caja Granada compite con este producto con otras grandes marcas bancarias, así como con entidades especializadas en operar en la web, situándose a la vanguardia en la utilización de los nuevos canales y llegando así de forma efectiva a todos los rincones donde puedan estar sus posibles clientes.

No hay comentarios: