La buena acogida que está teniendo la Cuenta Alta Rentabilidad de Caja Granada en el mercado, y que oferta el 7% de interés durante los tres primeros meses, ha propiciado que Caja Granada utilice el principal buscador de la red, Google, para atraer a clientes que residan fuera de sus zonas tradicionales de actuación.
La presencia de Caja Granada en Google-AdWords, el sistema publicitario del reconocido buscador, se complementa con Gloogle/analytics, que presenta información sobre los accesos a la Web de Caja Granada y su servicio de Caja Electrónica. En el último mes se han recibido visitas desde 115 países distintos y dentro de España las visitas se realizan desde todas las comunidades autónomas, concentrándose los accesos en 223 ciudades diferentes.
La Cuenta Alta Rentabilidad, dirigida a nuevos clientes, se solicita en Internet, en la página de la entidad www.cajagranada.es y no necesita de la visita del cliente a la sucursal. El cliente recibe toda la documentación en su domicilio, y una vez aceptada y firmada, un mensajero la retira en el horario que el cliente indique. Fácil, rápido y sencillo para el cliente, que a partir de ese momento puede operar con su nueva cuenta y su Caja Electrónica.
En el corto periodo desde su lanzamiento, la Cuenta Alta Rentabilidad ha sido contratada por un gran número de nuevos clientes, que ya disfrutan de sus excepcionales ventajas y rentabilidad, superando las previsiones iniciales.
Caja Granada compite con este producto con otras grandes marcas bancarias, así como con entidades especializadas en operar en la web, situándose a la vanguardia en la utilización de los nuevos canales y llegando así de forma efectiva a todos los rincones donde puedan estar sus posibles clientes.
La presencia de Caja Granada en Google-AdWords, el sistema publicitario del reconocido buscador, se complementa con Gloogle/analytics, que presenta información sobre los accesos a la Web de Caja Granada y su servicio de Caja Electrónica. En el último mes se han recibido visitas desde 115 países distintos y dentro de España las visitas se realizan desde todas las comunidades autónomas, concentrándose los accesos en 223 ciudades diferentes.
La Cuenta Alta Rentabilidad, dirigida a nuevos clientes, se solicita en Internet, en la página de la entidad www.cajagranada.es y no necesita de la visita del cliente a la sucursal. El cliente recibe toda la documentación en su domicilio, y una vez aceptada y firmada, un mensajero la retira en el horario que el cliente indique. Fácil, rápido y sencillo para el cliente, que a partir de ese momento puede operar con su nueva cuenta y su Caja Electrónica.
En el corto periodo desde su lanzamiento, la Cuenta Alta Rentabilidad ha sido contratada por un gran número de nuevos clientes, que ya disfrutan de sus excepcionales ventajas y rentabilidad, superando las previsiones iniciales.
Caja Granada compite con este producto con otras grandes marcas bancarias, así como con entidades especializadas en operar en la web, situándose a la vanguardia en la utilización de los nuevos canales y llegando así de forma efectiva a todos los rincones donde puedan estar sus posibles clientes.
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