El Municipal del Cerrillo ha sido escenario este fin de semana del I Maratón de Fútbol 7 que celebra Motril y que ha congregado a 200 jugadores durante su desarrollo. El equipo ganador fue el Don Andrés Brugal, que se impuso en la final al Templo del Deporte, tras un partido muy disputado pero en el que el marcador hizo justicia a lo visto en el terreno de juego.
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Motril y responsable de las áreas de Deportes y Medio Ambiente, Antonio Escámez, presidió la entrega de trofeos junto al concejal de Mantenimiento, Francisco Alcaraz y el director del Área de Deportes, Emilio García Castilla.
Han sido 16 equipos los que han participado, con 12 componentes por conjunto los que se han disputado los suculentos premios de este I Maratón. Así, el primer clasificado, Don Andrés Brugal, se llevó los 1.000 euros del ganador, mientras que el segundo, el Templo del Deporte, se embolsó la nada despreciable cifra de 700 euros.
La sorpresa vino con el Bar La Tomatina, que a pesar de ser uno de los favoritos a auparse con el título de campeón quedó en el tercer puesto tras perder en los penaltis con el Templo del Deporte. Así, y como terceros clasificados, se llevaron los 500 euros de premio, mientras que los 300 del cuarto puesto fueron a parar a manos del equipo del Carpintería Metálica Juamni.
De esta forma culminó esta I Maratón de Fútbol 7 que ha conseguido suscitar la atención de centenares de aficionados que han disfrutado con el buen juego de los equipos participantes. De hecho, el Municipal del Cerrillo presentó durante cada encuentro un aspecto excepcional en cuanto al público asistente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario