El Motril Club de Fútbol jugará en los próximos días los partidos de pretemporada con los que comienza a abrir boca de lo que será la temporada 2008/09. Precisamente han sido presentados esta mañana por el teniente de alcalde de Deportes y Medio Ambiente, Antonio Escámez, y el presidente del Motril CF, Nicolás Mingorance.
El primero de ellos será ante el Sevilla Atlético de Segunda División, el próximo domingo 3 de agosto a las 21.00 horas, para continuar con el que será el plato fuerte, el Trofeo Ciudad de Motril, que se jugará con el Recreativo de Huelva de Primera División, el día 14 de agosto, para finalizar con el partido ante un nuevo inquilino de la Segunda División B, se trata del equipo vecino del Roquetas, que se disputará el día 24.
Antonio Escámez ha querido felicitar a la Junta Directiva del Motril CF por haber conseguido estos buenos carteles de pretemporada que seguro animarán a los aficionados a asistir y empezar a ver el buen equipo que se ha hecho. Sobre este aspecto ha destacado “el aditivo especial que este año tiene, ya que cuenta con muchos motrileños en sus filas, algo que sin duda atraerá a los aficionados”.
Sobre la confección del equipo ha argumentado que se ha preparado una plantilla “que da mucha seguridad para estar entre los cuatro primeros puestos y optar al ascenso de categoría que Motril por ciudad y afición se merece”. Asimismo, ha animado a los motrileños a hacerse socios del equipo de su ciudad y apoyar así el importante esfuerzo que se ha hecho para afrontar la temporada actual.
Por su parte, el presidente del Motril CF ha expresado su agradecimiento al Ayuntamiento de Motril y concretamente al Área de Deportes en la persona de su teniente de alcalde por el apoyo que ya como Junta Gestora prestaron al equipo y que siguen prestando ahora como Junta Directiva.
Ha recordado el buen papel que los equipos de la cantera han realizado y que se ha culminado con la llamada de varios de ellos a la Selección Andaluza, además de a equipos de Primera División. Sobre el proyecto de este año, ha explicado que se está trabajando en un proyecto de futuro, pero que sin duda “no se va a renunciar a nada y se va a apostar por estar en lo más alto”.
Dentro del trabajo realizado, ha destacado que se contará con once motrileños en la plantilla, de 22 jugadores que la componen. Además, hoy viene Kevin Berdier, que si cuando entra a prueba no termina de convencer, entraría otro jugador más de la cantera.
Por otro lado, y en cuanto a los precios de estos partidos, el de Sevilla Atlético y Roquetas costarán diez euros en tribuna y ocho en general, mientras que para el del Recreativo de Huelva, aunque aún no están cerrados, oscilarán entre los diez y quince euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario