El Ayuntamiento de Salobreña ha adjudicado a la empresa transportes Darago el contrato del servicio de grúa para la retirada de vehículos, que se está llevando a cabo hace unas dos semanas.
Según la concejala de seguridad ciudadana, Olga García, la iniciativa surge por la necesidad de regular este servicio, hasta ahora municipal, pero que se ha decidido adjudicar a una empresa del sector dado el incremento de vados e infracciones, con la repercusión negativa que de ellas se deriva para la circulación y estacionamiento.
Para ello se ha impulsado la contratación de este servicio, presupuestado en 87.00 euros por un año, prorrogable a otro.
Este servicio de grúa, que por primera vez actuará todos los días de la semana y todos los días del año, tendrá una presencia activa en las calles del municipio y intervendrá además atendiendo las necesidades de la Policía Local.
La junta de gobierno también ha aprobado la modificación de las tarifas por retirada de vehículos, estableciéndose en 60 euros para vehículos a motor de cuatro ruedas, 40 para motos y de 17 y 6 euros por depósito respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario