4/8/08

El alcalde de Motril comparte con los vecinos de Calahonda las fiestas en honor a la Virgen de Carmen y San Joaquín



El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha compartido este fin de semana, junto a cientos de vecinos y visitantes, la celebración de las fiestas de Calahonda, en honor a la Virgen de Carmen y San Joaquín.

Acompañado por miembros del equipo de Gobierno, la comitiva municipal asistió ayer a los actos centrales de la jornada, la cual dio comienzo a las 14 horas, con una paella popular de la que tomaron parte caleños y decenas de devotos de las dos Imágenes; ya por la noche, tuvo lugar la misa, seguida de la procesión marítima y el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, como broche de oro a esta fiesta de marcado carácter popular.


Carlos Rojas ha manifestado que “como cada año, hemos querido disfrutar de estas fiestas, que representan el verdadero sentir de los caleños y que reflejan, sin duda, el carácter de sus gentes, su entrega y hospitalidad hacia los visitantes”.


Así, el alcalde motrileño ha agradecido a todos los habitantes de Calahonda su ilusión en esta fiesta, emplazándoles al próximo año, “donde esperamos volver a revivir unos inolvidables días rodeados de amigos y seres queridos” –ha concluido Rojas.



No hay comentarios: