El Municipal del Cerrillo acogió este domingo un encuentro con motivo del décimo aniversario de la Peña Mucho Deporte, que sus integrantes quisieron celebrar jugando con los Veteranos del Granada Club de Fútbol.
El partido se disputó con mucha deportividad entre dos equipos que querían disfrutar del juego. El primer tiempo estuvo muy disputado, y así lo reflejó el marcador al descanso, con un empate a uno. Sin embargo, al calidad de los que han sido futbolistas profesionales en una entidad con tal solera como es el Granada CF se impuso, y el encuentro finalizó con el resultado de 1 a 3 para los capitalinos.
Emilio García Castilla, director del Área de Deportes, no quiso perderse la cita en la que una peña motrileña se veía las caras con los veteranos rojiblancos. Tras poder presenciar un gran parte del encuentro, felicitó a ambos contendientes por su participación y agradeció la visita de los granadinos a nuestra ciudad.
Tras el partido, la fiesta continuó en el Restaurante Katena, donde ambos equipos, acompañados por sus familias, compartieron una comida de convivencia que finalizó con una entrega de premios y galardones.
En primer lugar, la Peña Mucho Deporte hizo entrega a su capitán, Antonio Salmerón, de la copa de Campeón del Trofeo Área de Deportes que ganó hace tan sólo unas semanas, y que en este caso fue entregado por el míster de la peña, Antonio Ortiz. Además, se quiso tener un detalle con la Asociación de Veteranos del Granada Club de Fútbol, para lo cual les obsequió con una placa de agradecimiento que fue entregada al presidente de esta asociación deportiva, Jesús Martínez, por parte del presidente de la Peña Mucho Deporte, Antonio Ruiz Valdés.
Sin embargo, ahí no acabaron los galardones, ya que se había preparado una copa para el primer y el segundo clasificado. Así, la de campeón del torneo la recogió Pedro Fernández de manos de su presidente, recordando los tiempos en que vivió en Motril y en que jugó en el equipo de nuestra ciudad.
En cuanto al segundo clasificado, Juan Antonio Estévez Felipe fue el encargado de entregar el trofeo correspondiente a José Antonio Salvador Rodas. Finalmente, la peña tuvo un reconocimiento al mejor jugador del encuentro, que fue recogido por Juan Pereira, el portero de Mucho Deporte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario