La concejala de Participación Ciudadana se reúne con la nueva asociación de La Huerta Carrasco
El Ayuntamiento de Motril ha mantenido una reunión con la Asociación Zona Norte en su reciente constitución; el objetivo de los vecinos es cambiar la imagen que se tiene de este barrio como una zona marginal de la ciudad.
La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, ha mantenido una reunión con la nueva asociación de la Huerta Carrasco, la cual se ha constituido recientemente para defender los intereses de este barrio.
Inmaculada Torres ha manifestado el firme objetivo de la Institución Municipal de mantener un contacto directo con las asociaciones de vecinos, claras defensoras de sus barrios. “Desde la concejalía de Participación Ciudadana pretendemos trasladar todas sus reivindicaciones al Ayuntamiento de Motril, por ello, mantenemos periódicas reuniones con las asociaciones, puesto que son ellos los que nos trasmiten la realidad de su entorno”.
La Asociación “Zona Norte” nace con la ilusión de defender sus intereses y de quitar de la mente a la ciudad en general, esa idea de marginalidad por la que se conoce a la Huerta Carrasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario