El Gobierno Municipal, presidido por el alcalde de Motril, Carlos Rojas, realiza con carácter semanal una reunión de Economía en la que participan todas las concejalías, así como técnicos municipales.
El objetivo principal de estas reuniones es realizar un seguimiento y un profundo análisis sobre la actual situación económica de la Institución Municipal, además de contemplar gastos que puedan ser suprimidos a fin de paliar de alguna manera la problemática existente, garantizando la prestación de servicios.
“La gestión realizada por el anterior Gobierno ha originado serias dificultades que ocasionan pérdidas al Ayuntamiento de Motril, el cual, sólo en intereses, gasta 15.000 euros diarios, incluidos los fines de semana. Esto significa que la herencia recibida de los Gobiernos del PSOE hacen que el Ayuntamiento tenga que abonar cerca de 900 millones de las antiguas pesetas en intereses de deuda, circunstancias a las que se une la actual crisis que afecta a todo el territorio nacional” – ha asegurado el alcalde de Motril, Carlos Rojas.
Por ultimo, Rojas ha pedido colaboración de los gobiernos Central y Autonómico para emplear medidas que subsanen la crisis que afecta de forma considerable al Ayuntamiento de Motril. Asimismo, solicita al PSOE local “colaboración para trabajar en forma conjunta y en unión ante la problemática existente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario