El Hiru 3 racimos de Luís Cañas fue el gran protagonista de la noche. La bodega alavesa puso su mejor vino encima de la mesa para la degustación de este exclusivo vino para deleite de los motrileños
La velada de catas de vinos españoles y maridajes organizada por la empresa motrileña Paladares Alpujarra se puede de calificar de rotundo éxito con la asistencia de más de doscientas personas, incluidas autoridades y personalidades de la comarca entre los que se encontraban el Alcalde de Motril, Carlos Rojas entre otros.
Esa noche fue especial para la mayoría de los asistentes ya que se tuvo la oportunidad de degustar los caldos de la bodega riojana LUIS CAÑAS y donde el gran sumiller Oscar Cárdenas supo conectar rápidamente con las demandas del publico asistente. Cárdenas llevó a sus invitados a través de los sentidos con una clase magistral de como entender las distintas expresiones de los vinos españoles y su interpretación.
El punto mas álgido de la noche fue la degustación en exclusiva por primera vez en España de la nueva añada HIRU 3 RACIMOS donde fue un verdadero placer para los paladares mas exigentes de la localidad. Botellas de muy alto precio y que pocas veces se abren en este tipo de catas.
El acto culminó con una gran degustación, con distintos productos de las diferentes denominaciones de origen españolas y en especial de nuestro Jamón de trevélez ofrecido por la marca Jamones Nevadensis S .L que participó de forma directa en la organización del evento.
La velada que duro hasta altas horas de la noche, gracias al gran interés del publico asistente y en particular por la gran actuación de la orquesta de cámara compuesta por alumnos de conservatorio de música de Motril.
Una expericnia pionera en la Costa, que ya pide una segunda oportunidad en breve tiempo, a demanda de los propios asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario