16/12/08

Los papa noeles de Motril cambian los renos por los Buggys


Los alumnos del colegio Rio Ebro de Motril han visto como unos papanoeles buggizados han ido a recoger las cartas que habían escrito días atrás. Una interminable cola de 270 niños deseando dar sus peticiones a los papa noeles más tropicales.


La iniciativa parte de los camping de Motril y de la empresa de rutas en Buggy ubicada en la vecina Vélez de Benaudalla que han querido aprovechar esta época tan cercana a la navidad para pasar por el colegio motrileño Rio Ebro y recoger en persona todas las cartas que los más pequeños han escrito.

Estas cartas son muy especiales ya que además de los regalos que cada uno de los 270 alumnos ha pedido, también debían escribir tres deseos para otros niños que no tenían la suerte de la que ellos disfrutan, haciendo de este modo partícipes a los más pequeños de los especiales sentimientos que trae la navidad.

En palabras de Salvatore, propietario de rutasbuggy.com, “hasta he llorado de la emoción al ver la ilusión de los niños por darnos su carta en mano. Este año sólo hemos podido venir a un colegio pero el próximo queremos hacer una ruta por todos los colegios posibles y darles una pequeña alegría a los peques, creo que casi he disfrutado yo más que los mismos niños”.

Los profesores tampoco se han resistido a subirse a los Buggys acompañados del mismísimo Papa Noel para comprobar en primera persona como es posible que Papa Noel reparta todos los regalos en una noche.

No hay comentarios: