30/1/09

Los productos hortícolas de Carchuna-La Palma S.C.A. ‘crean’ su propio Club


El “Gourmet CLUB” será presentado en FRUIT LOGISTICA 2009; la más importante Feria mundial del sector, que se celebra en Berlín (Alemania)


La sociedad cooperativa La Palma estará presente una vez más en Berlín, compartiendo 300 m2 de stand entre las quince principales cooperativas de Granada y la Autoridad Portuaria de Motril, en uno de los pabellones mejor ubicados de la feria. Su decorado está planificado hasta el mínimo detalle y dispone de cuatro paneles retro-iluminados; uno mostrará el logotipo de la cooperativa y en el resto se expondrá (en diferentes idiomas) su última innovación, el Gourmet Club, creado para que un grupo de personas -elegidas entre las interesadas que accedan, mediante unas fichas de inscripción- puedan formar parte del mismo y así, desde cualquier lugar del mundo, degustar cada producto que la cooperativa desde su centro de investigación desarrolle. Cada socio del Club recibirá en su domicilio una pequeña cesta de hortalizas variadas y novedosas, no conocidas por los consumidores y de primera mano, comprometiéndose posteriormente a dar su opinión sobre los productos y formar parte de esta importante investigación, consiguiendo así mejorar su calidad.

FRUIT LOGISTICA es una feria monográfica que ofrece una plataforma de presentación a todo el comercio hortofrutícola nacional e internacional. Está organizada por Messe Berlin en cooperación con la revista «FRUCHTHANDEL MAGAZIN» Dusseldorf, y se celebra en el recinto ferial de Berlín donde se darán cita más de 1.500 expositores, de casi 120 países.

A tan importante evento mundial del sector acude Carchuna - La Palma, la mayor empresa exportadora de Cherry y especialidades de tomate, siendo fundamentalmente reconocida por su calidad y variedad. Precisamente, esta será la denominación que presida el stand en el recinto ferial de Berlín durante los días 4, 5 y 6 de febrero, donde acudirá una amplia representación de la empresa con un programa perfectamente estructurado. En el stand se facilitará toda la información necesaria de las actividades, innovaciones y producción de sus productos hortícolas más reconocidos por los clientes y consumidores de toda Europa.

“La Palma” está presente en Fruit Logística bajo el amparo institucional de Extenda (Agencia Andaluza de Promoción Exterior), contando con el apoyo de la Consejería de Agricultura y Pesca, Cámara de Comercio de Granada, Alcaldes, etc. Todo esto coordinado por FAECA Granada (Federación Andaluza de Empresas Cooperativas Agrarias).

No hay comentarios: