Francisco Villoslada y Concepción Abarca han presentado las actividades organizadas con el fin de que todos los niños y niñas puedan disfrutar de los mismos servicios y oferta de ocio que los que viven en Motril
Puntalón, Carchuna, Calahonda, La Garnatilla, Los Tablones, Santa Adela y Varadero vivirán la Navidad por todo lo alto gracias a la iniciativa del Área de Pueblos Anejos del Ayuntamiento de Motril de organizar actividades en cada uno de estos núcleos para celebrar la llegada de estas fechas tan festivas.
Así se ha presentado esta mañana por parte de Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Agricultura, Pueblos Anejos y Turismo, y Concepción Abarca, coordinadora de Anejos, quienes han invitado a la participación de todos los ciudadanos en estas actividades. Villoslada ha recordado que la concejalía que dirige “ha pretendido desde el primer día trasladar a los vecinos de los anejos todos y cada uno de los servicios con los que cuenta el resto de ciudadanos”.
“Con la llegada de estas fiestas tan entrañables, queríamos que los niños y niñas de los anejos disfrutaran de actividades lúdicas y de ocio con las que divertirse sin tener que trasladarse a Motril”, ha indicado Concepción Abarca, que ha añadido que se desarrollarán a partir de que los escolares estén de vacaciones en los colegios.
El paquete de animación consiste en un castillo macrodisco, zona multiplay, show de payasos, taller de tarjetas navideñas, taller de manualidades navideñas con pajes-monitores, show de Homer Simpson, piñatas y animación musical.
Las actividades darán comienzo el día 22 de diciembre en La Garnatilla, a las 16.00 horas y en la Plaza de la Iglesia; el día 23, en Varadero, desde las 10.30 horas junto a la cancela del Edificio Multifuncional; por la tarde se traslada a Los Tablones, a partir de las 16.00 horas, en la Plaza y la antigua escuela; el día 26 será en Carchuna, a partir de las 10.30 horas frente a la Iglesia; en Varadero, el día 28, desde las 10.30 horas, en la plaza donde se instala el ferial; el día 29 en Puntalón desde las 10.30, en el portal de la Iglesia, para finalizar en Calahonda, el día 30, a las 10.30 en el Paseo.
De este modo se complementan las actividades que durante todo el curso escolar se están desarrollando en los anejos, y donde los ciudadanos pueden elegir entre sevillanas, danzas del mundo o actividades deportivas dirigidas a los escolares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario