El Radioclub Paloma, la Sección Local de Ure y el Grupo Amistad, se unen a los actos conmemorativos del Año Jubilar Mariano, organizando una activación de radio entre todos los radioaficionados, para dar a conocer a través de las ondas, por todo el territorio nacional e internacional, el Año Jubilar Mariano otorgado a la ciudad de Motril.
Se operará con la estación especial al pié del Santuario de La Virgen de La Cabeza (Parque de Los Pueblos de América), otorgando una QSL especial conmemorativa de dicho evento patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de Motril-Concejalía de Cultura, a toda estación de radioaficionado que contacte con la estación del Radioclub que llevará el distintivo especial EG7MAJ ( Motril Año Jubilar), concedido temporalmente por la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, para este evento, y que se pondrá en el aire a las 08’00 del día 15 de Agosto, coincidiendo con la apertura del Año Jubilar Mariano y se mantendrá activa hasta las 24’00 horas del domingo día 22.
Se activará en HF, a fin de facilitar el contacto en las diversas bandas y modos al mayor número posible de radioaficionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario