Antonio Escámez acudió a presenciar algunos de los partidos y pudo departir con los organizadores y participantes de esta segunda cita de este año de uno de los deportes que más interés concita
Este fin de semana el Complejo Municipal de Pistas de Tenis ha vuelto a la actividad tras el torneo de Reyes celebrado en los primeros días del año. En esta ocasión ha sido de la mano del Club Tenis Cobo Motril, que ha organizado el torneo de súper dobles ‘Jamón de Juviles’, del cual no se pudieron celebrar los cuartos de final debido a la lluvia intermitente que se dio durante la última jornada.
Antonio Escámez, Teniente de Alcalde y concejal delegado de las áreas de Deportes y Medio Ambiente acudió a las pistas municipales y así poder intercambiar impresiones con organizadores y jugadores. “El tenis sigue siendo uno de los deportes que siguen creando afición y que siguen atrayendo público y nuevos deportistas –apuntó el edil-, prueba de ello es que el Club Tenis Cobo, al igual que nuestra Escuela Municipal sigue creciendo en número de alumnos, y los torneos que se celebran siguen teniendo una gran cantidad de jugadores inscritos”.
Hay que reseñar que el sábado se disputaron las primeras rondas de este torneo en el que se ha contado con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril y del representante de Jamón de Juviles, Óscar Leal. Para cuartos se han clasificado las parejas Miguel Ángel González / José Cobo, Pepe Mansilla / Miguel Ángel González (padre), Juan Rodríguez / Jaime Aceitero, Antonio Lara / Antonio Rubiño, Mario Robles / Paula Vigíl, Rafa Prieto / José A. Blanco, Patricia Molino, Javier Molino y Paco Galeote / Paco Galeote, y la cita se trasladará al próximo fin de semana.
Torneo Reyes
En cuanto al Torneo de Reyes organizado por el Club Saque y Volea, hay que destacar en los vencedores a Jaime González y Miguel Ángel González, que se impusieron en las categorías de benjamín, alevín e infantil. En la categoría absoluta José Enrique Cobo cayó ante Andrés Vázquez que fue el flamante vencedor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario