23/1/11

Música para todos los públicos en los rincones de Motril




Tras el ciclo de conciertos de Otoño e Invierno la Banda de Música de Motril reanuda su actividad para llenar de melodías populares las calles y plazas de la ciudad

La concejala de Participación Ciudadana, Inmaculada Torres, acompañada por José Luis Chica, responsable de Educación, han presentado esta mañana el ciclo de conciertos ‘Rincones de Motril con Música’que se celebrará desde este mismo viernes hasta el 25 de marzo.

La edil de Participación Ciudadana aseguró que la Banda de Música de Motril sale a la calle una vez más tras la buena acogida que ha tenido esta actividad entre todos los motrileños. Nuestro objetivo es que la cultura pueda difundirse por todas las calles y plazas de la ciudad a través de temas populares que lleguen a todo tipo de público y de todas las edades. Gracias a este amplio ciclo de conciertos dotamos de contenido y fuerza la panorama cultural de Motril”.

Asimismo el concejal de Educación ha señalado la colaboración y el trabajo conjunto entre las diferentes áreas municipales, -en este caso Educación y Participación Ciudadana- “que contribuyen a acercar al ciudadano los lugares más emblemáticos de Motril y a la vez brindarles con la música una oferta cultural muy interesante. Las anteriores convocatorias han sido un rotundo éxito de afluencia y esperamos que estos nuevos conciertos funcionen igual de bien”, señaló Chica.




El primer concierto se celebra mañana mismo, a las 19:00 horas en la calle Capuchinos (junto a la Biblioteca Municipal). Los próximos conciertos recorrerán enclaves señeros de la ciudad como el Parque de los Telares, Parque de las Provincias, el Barrio del Santísimo o la Plaza de la Aurora, en la que con motivo del Día Internacional de la Mujer se celebrará un concierto especial.

José Luis Chica e Inmaculada Torres han invitado a todos los motrileños a asistir a este nutrido ciclo de conciertos en los que los asistentes podrán disfrutar de la música y el baile en compañía de amigos y familiares.

No hay comentarios: