9/5/11

Vallejo “El Gobierno ha cumplido con la nómina de los trabajadores”


La concejala de Relaciones Institucionales ha recordado la nefasta gestión de gobiernos socialistas, los cuales dejaron una deuda global de 100 millones de euros

La responsable de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, se ha pronunciado a raíz de las críticas de la candidata socialista, Flor Almón, sobre el pago de las nóminas municipales.


A este respecto, Vallejo ha dejado claro que la situación es de “absoluta normalidad” y nada tiene que ver con la situación de otros ayuntamientos gobernados por el Partido Socialista, con retrasos en el pago de los sueldos, en muchos de los cuales los trabajadores llevan meses sin cobrar.

Asimismo, Elena Vallejo ha explicado que “el Ayuntamiento de Motril no va a dejar de pagar a sus trabajadores y no lo ha hecho durante todos estos años después de la nefasta gestión heredada del Partido Socialista, así que la Sra. Almón debería de medir muy bien lo que dice, ya que sólo piensa en sus ansias de poder, puesto que en ningún momento se ha dicho que no se van a pagar las nóminas”.


La responsable de Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Motril ha recordado que “a este Gobierno municipal le ha tocado luchar con una grave crisis económica que azota a todo el país. La nefasta gestión de gobiernos socialistas, los cuales dejaron una deuda global de 100 millones de euros, de los cuales 43,3 millones de deuda a los bancos y 20 millones de remanente de tesorería que fueron destinados al gasto corriente , así como 37 millones de euros de obligación de impagos. A pesar de todo esto el Ayuntamiento de Motril ha rebajado la deuda en 12 millones de euros”.


Para finalizar, Vallejo ha dejado claro que “el único culpable de la situación de este Ayuntamiento es el PSOE. Y tengo recordar que durante sus gobiernos retrasaron los pagos hasta en dos mensualidades y eso no es lo que está pasado, puesto que algo que sí caracteriza a los Gobiernos del Partido Popular es la responsabilidad y la buena capacidad de gestión económica”.

No hay comentarios: