AA través de esta “delegación” del Ayuntamiento los vecinos de la zona han expresado sus necesidades y propuestas de mejora para el barrio, que han sido atendidas para ofrecerles mejores condiciones
La concejala de Igualdad, Cooperación y Relaciones con los ciudadanos en el Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, se ha reunido con un grupo de vecinos de Cuartel de Simancas que han expresado las necesidades de su barrio a través de la oficina de Distrito número 3, ubicada en la Rambla de Los Álamos.
Torres ha escuchado atentamente las peticiones de los vecinos y ha tomado nota para ofrecerles mejoras. Además la edil ha instado a estos vecino a constituir una asociación a través de la cual canalizar sus propuestas como colectivo.
Inmaculada Torres ha indicado que a través de estas acciones se puede comprobar el buen funcionamiento de las oficinas de distrito en los distintos barrios de Motril, que acercan la Institución Municipal a los vecinos de cada zona facilitándoles el acceso y tramitando con mayor rapidez sus peticiones.
Respecto a la constitución de una nueva asociación integrada por los vecinos de Cuartel de Simancas, la edil ha indicado que “el tejido asociativo constituye una red de personas con inquietudes y necesidades muy importantes para la ciudad, por eso queremos que sean partícipes de la vida municipal ejerciendo de interlocutores con su Ayuntamiento, para que podamos dar solución a los problemas”.
La responsable de Igualdad, Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos ha indicado que las peticiones expresadas por los vecinos del Cuartel de Simancas ya han sido puestas en conocimiento por las concejalías competentes que ya trabajan en las mejoras para el barrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario