27/9/11

Flor Almón afirma que la nueva dirección socialista ya está trabajando en coordinación con el Grupo Municipal para retomar el pulso a la ciudad y hacer de ambos una ‘Oficina de Atención a los Ciudadanos’


Espera que la Agrupación Local y el Grupo se conviertan en canalizadores de las inquietudes de los motrileños


La secretaria general del PSOE de Motril, Flor Almón, ha anunciado que la nueva dirección socialista ya está trabajando en coordinación con el Grupo Municipal para retomar el pulso de la ciudad y hacer, “junto con militantes y motrileños”, un trabajo de oposición crítica, seria y constructiva cuyo único interés sean los vecinos de Motril, los barrios, las empresas, las asociaciones, los colectivos “y todos y cada uno de las personas que precisen una mano”.

“Estamos empeñados en hacer tanto del Grupo Municipal como del partido unas verdaderas ‘Oficinas de Atención a los Ciudadanos’. El PSOE debe estar al servicio de los motrileños y motrileñas”, ha asegurado.

“Los ciudadanos deben tener por seguro que nos van a encontrar, tanto desde la Ejecutiva como desde el Grupo Municipal, velando por sus derechos, denunciando desigualdades y advirtiendo de los errores del Gobierno municipal del PP. Esta ‘Oficina’ va estar abierta para que los motrileños nos confíen sus dudas e inquietudes, nos trasladen los problemas que les afecta a ellos o a sus barrios y a través de ahí, buscar soluciones”, ha asegurado Flor Almón.

Almón espera que la Agrupación Local y el Grupo Municipal Socialista se conviertan en canalizadores de las inquietudes de los motrileños. “Por eso, vamos a intentar, siempre y como dice nuestro candidato Rubalcaba: oír, hacer y explicar. Y eso es lo que pretendemos. Queremos ir en esta línea: escuchar y saber qué podemos hacer por los ciudadanos: ayudar a quien lo necesite; entender sus razones y atender a sus demandas”, ha añadido.

Para la nueva secratria general, el PSOE tiene que ser constructivo en su labor de oposición, “porque es necesario para avanzar y los motrileños lo demandan. Los ciudadanos quieren que les echemos una mano y ahí tenemos que estar”.

Flor Almón ha indicado que ahora la principal preocupación del PSOE es que Motril recupere la actividad económica y se generen puestos de trabajo. Para ello, ha dicho, “hay un gran potencial en sectores como el turismo de calidad, innovación agrícola y desarrollo pesquero. Todo esto, hasta ahora, no se ha fomentado desde el Gobierno municipal del PP”, ha subrayado.

Almón ha añadido que la nueva Ejecutiva y el Grupo Municipal Socialista también se van a preocupar por que los barrios y anejos tengan servicios municipales dignos.

“Tenemos la máxima ilusión y las ganas. Retomamos el proyecto de la Ejecutiva y lo unimos al Grupo Municipal y vamos a trasladar esa idea de convertirlos en la ‘Oficina de Atención al Ciudadano. Hasta la fecha lo estamos consiguiendo porque está viniendo bastante gente a hablarnos de lo que les pasa, lo que les preocupa. Y en función de eso, actuamos y exigimos al Gobierno municipal del PP”, ha concluido Flor Almón.

No hay comentarios: