28/9/12

IU afirma que "Motril se ahoga ante la indiferencia del Partido Popular"

La formación de izquierdas exige a la Alcaldesa que reconsidere la postura que ella y su Equipo de Gobierno mantuvieron en el pasado pleno del 28 de septiembre donde votó en contra de una las mociones presentadas acerca de la mejora de infraestructuras de los barrios de Santa Adela, Playa Poniente y Varadero para evitar las inundaciones que, por desgracia, estamos volviendo a sufrir en estos días en todo eltérmino Municipal.

Según palabras del Concejal Felipe Villa, en dicha sesión plenaria “Desde IU nos preguntamos cómo se le puede explicar a los vecinos de Santa Adela, Playa Poniente y Varadero que, tras todos los millones gastados del plan E y el plan Urbam en la ciudad en planes de embellecimiento, aún sigan sufriendo esta dejadez por parte del Ayuntamiento”.

 Una vez más el PP tilda esta moción de oportunista, haciendo oposición de la oposición a lo que Felipe Villa responde que “se trata de una moción más bien oportuna y necesaria” dadas las inclemencias e incidencias del tiempo. La Alcaldesa se vio obligada a abandonar el pleno municipal urgentemente para hacer frente a la situación de caos a la que se enfrentaba la ciudad, pese a la alerta que Protección Civil había anunciado sobre la misma, demostrando una falta de previsión gravísima que ha provocado daños de importancia y que, afortunadamente, no han sido humanos.

 Estamos de nuevo ante un escenario donde impera la doble moral del Partido Popular: “voto en contra de arreglar el problema pero me hago la foto con los damnificados”. Nos encontramos con un equipo de gobierno que vive de espaldas a los problemas reales de la ciudadanía, más preocupado por la imagen y la pompa que por las necesidades reales de los motrileños y motrileñas. Motril 28 de septiembre de 2012

No hay comentarios: