La guardería Virgen del Mar fue fundada por la religiosas de la Compañía de María y atiende a ciclos de infantil de 0 a 3 y de 3 a 6 años
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha llevado a cabo una visita a la Guardería Virgen del Mar de Calahonda junto con la Presidenta de la Entidad Local, Concepción Abarca y la teniente de alcalde de Acción Social, Ángeles López Cano.
García Chamorro ha mostrado su satisfacción por el perfecto funcionamiento de esta guardería que acoge a 128 niños. “Esta guardería cuenta con unas magnificas instalaciones y más que una guardería son una gran familia. Son muchas las mujeres que se dedican al campo y para ellas es una tranquilidad saber que sus hijos están siendo atenidos por un personal cualificado”.
Del mismo modo, ha recordado que “desde Ayuntamiento de Motril venimos apoyando la gran labor de la Guardería Virgen del Mar colaborando el autobús que traslada a 15 niños de Motril. Aunque otras administraciones digan que no hace falta plaza en Motril la realidad es que tenemos un déficit importante y estamos trabajando por conseguirlo”.
Por su parte, Catalina Garrido directora del Centro infantil ha agradecido la visita de la alcaldesa y de la presidenta del Llano “esta guardería tiene mucha historia ya que fue fundada por las religiosas de la Compañía de Maria y seguimos trabajando en la misma línea. Quiero agradecer al Ayuntamiento de Motril su apoyo incondicional ya que nuestro objetivo es educar en valores y que los niños sean felices”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario