21/12/12

La Policía Nacional de Motril organizado una campaña solidaria con el lema ‘Kilos de solidaridad azul’





La Comisaría de Motril se sumó a esta magnífica labor solidaria bajo el lema “kilos de Solidaridad Azul”

Se han entregado a la Asociación benéfica Jesús Abandonado más de 400 kilos de alimentos para su distribución entre las personas más desfavorecidas de la localidad costera

La Iniciativa tuvo una gran acogida entre todos los funcionarios de la Comisaría, recogiéndose en pocos días más de 400 kilos de alimentos


                             
Agentes de la Policía Nacional de Motril organizaron en los pasados días una campaña solidaría bajo el lema “Kilos de Solidaridad Azul, con el objetivo de recoger alimentos para su entrega y distribución entre las personas más necesitadas. Los Agentes diariamente por la labor que desarrollan en la calle observan la situación de precariedad en la que se ven muchos ciudadanos de Motril debido a la crisis, decidiendo por ello poner en marcha esta solidaría iniciativa que contó desde el primer momento con el apoyo de todo el colectivo.

A los pocos días ya habían reunido más de 400 kilos de alimentos

Desde el primer momento la Solidaridad Azul de los uniformes policiales se convirtió en kilos de alimentos, dado que la iniciativa benéfica tuvo una gran aceptación y colaboración entre todos los funcionarios de la Comisaría de Policia Nacional de Motril. A los pocos días la solidaridad y generosidad del colectivo se convirtió en más de 400 kilos de alimentos recogidos.

El pasado día 18 se entregaron los alimentos

Una vez recogidos los más de 400 kilos de alimentos fueron trasladados en un vehículo policial hasta la sede de la “Asociación Benéfica Jesús Abandonado”, para su entrega y distribución entre las personas más necesitadas de la ciudad de Motril.


La Asociación Jesús Abandonado está ejerciendo desde hace mucho tiempo una gran labor solidaria con las personas que tienen necesidades básicas esenciales  para subsistir en el municipio de Motril, por lo que la Policia Nacional al no ser ajena a los problemas que azotan a algunas personas pusieron en marcha dicha iniciativa con el objetivo de paliar el sufrimiento que muchas familias están padeciendo como consecuencia de la crisis.

Los funcionarios de la Comisaría de Motril se han dado cuenta de que juntos se pueden conseguir grandes logros que uno sólo no podría realizar y, que la seguridad y libertad de los ciudadanos también pasa porque tengan sus necesidades más básicas cubiertas.

No hay comentarios: