5/1/13

Flor Almón califica como inmoral la actitud de la alcaldesa con los trabajadores del Centro de Desarrollo Pesquero


 
“Actúa ante esta injusticia como si no fuera con ella, obedeciendo a quien la ha puesto en el sillón, que es Sebastián Pérez, y no comprometiéndose en este problema de su ciudad, de todo el sector pesquero

“Es inmoral la actitud de la alcaldesa con estos cuatro trabajadores que van a perder su puesto de trabajo por el capricho del presidente de la Diputación y del PP de Granada, Sebastián Pérez”, ha afirmado Almón.

“García Chamorro no ha dicho nada de la desaparición de esta una herramienta imprescindible para la supervivencia del sector pesquero granadino, que hace una labor necesaria para la gente de la mar y muestra en su aula la riqueza de nuestro litoral”, ha añadido.

“Es lamentable cómo García Chamorro sigue con rostro de piedra ante esta injusticia; como si no fuera con ella. La alcaldesa guarda fidelidad a quien la ha puesto en el sillón, que es Sebastián Pérez, pero no se compromete con su ciudad y hace con ello un flaco favor a los motrileños, a los que viven de la pesca y a los que trabajan en el CDP. Primero los ignora y luego los deja tirados”, ha dicho para concluir.

No hay comentarios: