. La Guardia Civil ha detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de droga al menudeo a un individuo de treinta y un años de edad, de nacionalidad colombiana, domiciliado actualmente en la localidad de Benalmádena (Málaga), al que sorprendió en un control en la A-7 con más de cien dosis de cocaína.
El detenido, además, ha sido imputado por dos delitos más. El primero por presuntamente conducir un vehículo careciendo de permiso de conducir; y el segundo por un delito de usurpación de estado civil por supuestamente haber falsificado el permiso de conducir de un ciudadano ecuatoriano.
La detención tuvo lugar sobre las 17:00 horas de ayer en la rotonda de acceso a Almuñécar, en el kilómetro 314 de la A-7. Los guardias civiles de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Motril interceptaran un turismo que circulaba sentido Barcelona y su conductor y único ocupante mostrara para identificarse un permiso de conducir en la que aparecía su fotografía y cuyo titular era un hombre nacido en Ecuador. El documento levantó sospechas y los agentes le pidieron al ahora detenido que mostrara algún otro documento identificativo, reconociendo entonces que no poseía permiso de conducción y que había manipulado el carnet de otra persona.
La Guardia Civil registró de manera superficial el vehículo y al conductor, y encontró en un bolso de éste último varias cajitas de cartón y dentro las más de cien bolsitas con cocaína.
No hay comentarios:
Publicar un comentario