27/2/15

Motril celebra el mañana sábado el día del Deporte


La jornada comenzará a las 10:00 horas con la bajada al Puerto desde las Explanadas. A partir de las 11:00 horas habrá una jornada de puertas abiertas en todas las instalaciones deportivas de la ciudad mientras que en la plaza de la Coronación habrá exhibición de deportes aeróbicos y juegos tradicionales entre otros



El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes ha presentado las actividades previstas para la celebración del día del Deporte el próximo sábado 28 de febrero a partir de las 10:00 horas con la bajada al Puerto desde la avenida de Nuestra Señora de la Cabeza en las Explanadas.



García Fuentes ha relatado que una vez concluida esta prueba participativa en la que las personas que completen el recorrido recibirán una camiseta conmemorativa y un refresco, a las 11:00 horas comenzará el resto de actividades propuestas.



Así, todas las instalaciones deportivas del entorno de la Matraquilla, pabellón, complejo de piscinas, centro de pádel, tenis y petanca y la plaza de la Coronación celebrarán una jornada de puertas abiertas con exhibición de todos los deportes que se pueden practicar en nuestra ciudad.



El responsable municipal de Deportes, ha afirmado que se trata de una iniciativa que promociona la actividad física mostrando múltiples modalidades deportivas a todos los ciudadanos, desde ajedrez y tenis de mesa, hasta deportes náuticos, aeróbicos y una muestra de airsoft.



El sábado por la tarde será el turno de la exhibición de gimnasia rítmica de las alumnas de la escuela deportiva municipal de esta especialidad, en el pabellón..



Por último, García Fuentes ha anunciado que en los momentos previos a la salida de la prueba se procederá al izado de la bandera de Andalucía, en el paseo de las Explanadas, con motivo del aniversario de la aprobación del estatuto de Autonomía de nuestra región.

No hay comentarios: