23/2/15

Últimas plazas para la primera cita de ‘Motrileños viajeros’





El viaje se desarrollará los días 3 y 4 de marzo durante los que se visitará Córdoba y Medina Azahara


La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos, Inmaculada Torres, ha recordado que aún quedan algunas plazas libres para la primera cita del año con el programa ‘Motrileños viajeros’, que será los días 3 y 4 de marzo con destino a Córdoba.

Torres ha destacado que esta iniciativa genera gran interés y para el primer semestre del año propone tres visitas, en esta ocasión a Córdoba, Segovia y la última a Madrid para asistir a los musicales ‘El Rey León’ o ‘Priscila, reina del desierto’.

“Como el resto de actividades propuestas por el área municipal, se diseña y oferta a demanda de los vecinos del municipio que son quienes proponen el año anterior sus inquietudes en las encuestas de calidad del servicio que realizamos” ha resaltado la edil de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos.

El precio del viaje que incluye las visitas guiadas y el alojamiento en régimen de media pensión será de 86 euros por persona. La salida se hará el martes día 3 a las 8:00 horas desde la parada de autobús de la plaza de las Comunidades Autónomas, junto a la oficina de Turismo en el parque de los Pueblos de América.

Las visitas dirigidas por un guía oficial incluye Medina Azahara, la Mezquita-Catedral, la Sinagoga y la Judería. Además de entrada a los Alcázares donde se presenciará el primer día a las 22:00 horas un espectáculo de luz y sonido.

Los otros dos viajes del programa se desarrollarán, del 21 al 23 de abril a Segovia, visitando además El Escorial y realizarán un almuerzo típico segoviano en una venta. El precio del viaje, visitas guiadas y otros espectáculos así como el alojamiento en régimen de media pensión será de 160 euros. Ya en el mes de junio, del 24 al 25 hay proyectado un viaje a Madrid para asistir a un musical, además de realizar una visita guiada por la capital de España. El precio del trayecto, el alojamiento en media pensión y la entrada de ‘El Rey León’ es de 141 euros y para ‘Priscila, reina del desierto’ de 116 euros.

Para concluir, Inmaculada Torres ha destacado que la concejalía de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos se ha trasladado a la primera planta del edificio de la biblioteca ‘José López Rubio’ de la rambla de Capuchinos, pero sigue ofreciendo el mismo servicio de atención a todos los vecinos del municipio. El teléfono para solicitar más información sobre cualquier actividad es el 958 83 30 17

No hay comentarios: