30/3/15

Convergencia denuncia los incumplimientos del PP de Motril



MANIFIESTO INCUMPLIMIENTOS PARTIDO POPULAR CON MOTRIL

Todos recordamos cuando el Sr. Rajoy se presentó a las elecciones en noviembre de 2011, ¿qué nos decía?. Nos dijo que no subiría los impuestos, que subir el IVA era el “sablazo del mal gobernante”, y a los pocos meses nos subió el IVA.

En Motril, todos recordamos a la Sra. Alcaldesa Luisa García Chamorro en Mayo de 2011 diciéndonos que uno de sus pilares era bajar los impuestos. La presión fiscal ha aumentando de 2011 a 2014 casi un 25% y todos podemos ver como nuestros recibos de IBI, de basura, no han parado de subir en los 4 años del PP.

Rajoy nos dijo: “no tocaremos las pensiones”. Al poco tiempo, el PP hacía una ley que ha hecho perder poder adquisitivo a todos nuestros pensionistas en los próximos 15 años.

¿Recordáis las promesas del PP con las antenas de telefonía móvil?. Se comprometieron a sacar todas las antenas de telefonía móvil del casco urbano. No solo no han movido ni una sola antena sino que además ni les cobran los impuestos a las compañías telefónicas.

Rajoy nos dijo: ” no recortaremos la sanidad y la educación”, sin embargo, durante el Gobierno del Partido Popular, se han producido los mayores ataques a nuestros derechos sociales, a la sanidad y a la educación en democracia.

El Partido Popular de Motril se presentó en mayo de 2011 con un programa electoral donde se comprometía entre otros a:

- impulsaremos decididamente la construcción de puertos deportivos. ¿Donde están los puestos deportivos?

- fomentaremos la creación de hoteles ¿Donde están los hoteles?

- Llevaremos a cabo la construcción de la nueva estación de autobuses en la zona sur. ¿Donde está la nueva estación de autobuses?

- Eliminación de Barreras arquitectónicas. ¿donde las han eliminado?. ¿Calle Ancha? ¿barrio de Las Angustias, Cerrillo Jaime, San Fernando, Los Álamos, etc?.

- Continuaremos con el Plan de Mantenimiento y mejora de barrios de Motril y sus anejos. ¿qué barrios han mejorado? ¿han arreglado el problema de pluviales de la calle ancha?, ¿han mejorado el problema de suministro de agua en la calle ancha?, ¿han mejorado el Cerrillo Jaime, el barrio de Las Angustias, etc?

- Crearemos un centro multifuncional en la zona norte. ¿dónde está ese centro multifuncional?

BASTA YA DE PROMESAS INCUMPLIDAS DEL PP CON MOTRIL.

NO CONFIAMOS EN USTED SR. RAJOY

NO CONFIAMOS EN USTED SRA. GARCIA CHAMORRO

BASTA YA DE COMPROMISOS Y PROYECTOS INCUMPLIDOS DEL PP CON MOTRIL

MOTRIL MERECE MÁS.

No hay comentarios: