31/3/15

El PA advierte de los problemas que afectan a los vecinos de la Calle Gerardo Esteva de la Torre, en el barrio de las Angustias





Antonio Escámez ha querido hacer patente el malestar que muestran los vecinos de esta calle, y la ciudadanía en general, por el problema que genera la abundante presencia de excrementos animales en jardines y vía pública.


El Portavoz de los Andalucista ha reiterado que, como en muchas otras zonas de Motril, los ciudadanos se sienten muy molestos con el estado de dejadez que muestran los jardines, y sobre todo por el problema que supone la presencia tan abundante de excrementos caninos en las zonas verdes de Motril. Este problema de imagen, higiene y salud pública exige tomar decisiones que aporten una solución. Si observamos las zonas verdes de nuestra ciudad podremos entender las quejas de los operarios de Parques y Jardines, que han mostrado abiertamente su descontento por tener que trabajar rodeados de excrementos, “y de tener que hacer uso de las desbrozadoras con tantos excrementos entre las plantas y el césped”.

De igual manera, Antonio Escámez alerta que los imbornales existentes en esta calle de Motril, que deben servir para facilitar la canalización de las aguas de lluvia, se encuentran totalmente atascados, llenos de suciedad y de hojas secas, por lo que no prestan el servicio que debieran. 

Es por ello que el Partido Andalucista de Motril ha solicitado al Equipo de Gobierno Motrileño la presencia de los Servicios públicos afectados en la calle Gerardo Esteva de la Torre, vía que comienza en un lateral de la Ermita de las Angustias .

No hay comentarios: