La secretaria general del PSOE de Motril y candidata socialista a la Alcaldía, Flor Almón, ha presentado una campaña para recoger propuestas de los vecinos e incorporarlas al programa electoral, y, si los motrileños le dan su confianza, en las acciones del futuro Gobierno municipal. Almón ha explicado que durante el mes de abril los socialistas van a repartir unas 30.000 postales en domicilios de Motril, Torrenueva, Carchuna y Calahonda para que los ciudadanos les hagan llegar sus propuestas para mejorar sus barrios y pueblos, y para el Gobierno de la ciudad en general.
Flor Almón ha destacado que el PSOE tiene como objetivo “que la gente participe y se implique en la vida política y la gestión de su ciudad. “Queremos hacer el programa de los ciudadanos y para ello vamos a recoger sus propuestas. En esta tarjeta que estamos repartiendo, preguntamos al ciudadano directamente cuáles son sus prioridades, qué cosas entiende que en su barrio o calle son más necesarias y también qué propuestas generales tienen para Motril, Torrenueva, Carchuna y Calahonda”, ha especificado.
La candidata socialista ha asegurado que inician “un proceso transparente y participativo” con el único objetivo de llevar las propuestas de la gente si gobiernan el Ayuntamiento de Motril a partir del 24 de mayo”.
“Los ciudadanos tienen ahora la palabra. Queremos hacer la política con la gente y que se impliquen en la toma de decisiones. El PSOE va a hacer una campaña austera y muy cercana a la gente. Vamos a contar con los motrileños para hacer el programa y también para arreglar sus barrios si nos dan su confianza y gobernamos. Hasta ahora, no han tenido en ningún momento la posibilidad de participar en la toma de decisiones porque el PP no los ha escuchado. No tenemos muchos recursos económicos pero sí muchas ganas y capacidad para hacer las cosas bien”, ha argumentado Flor Almón, quien ha señalado que esta va a ser una campaña “de hablar mucho con la gente, de mucho contacto ciudadano, de puerta a puerta y de hacer pequeñas reuniones”.
Hasta el momento, los socialistas han recogido ya un número importante de propuestas trasladadas al PSOE directamente por ciudadanos y colectivos en sus visitas a barrios y en la celebración de reuniones. A estas iniciativas se van a sumar las que los motrileños quieran trasladarles directamente con la postal que distribuirán tanto en casas como en mano a los motrileños.
“Los ciudadanos tienen la palabra. Y si gobierna el PSOE, ellos van a marcar las prioridades del Ayuntamiento y lo que la alcaldesa y los concejales deben de hacer.
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario