5/10/16

Afammer Granada celebra este jueves 6 de octubre su asamblea anual






AFAMMER convoca a sus socias, e invita a toda persona interesada en conocer nuestra actividad el próximo jueves día 6 de Octubre a las 19:00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Motril.





La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural, AFAMMER, convoca a sus socias, e invita a toda persona interesada en conocer las actividad el próximo jueves día 6 de Octubre a las 19:00 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Motril



En dicha asamblea, daremos a conocer las nuevas actividades que la asociación pondrá en marcha en este nuevo curso y donde como ya es habitual se recogerán todas las iniciativas y propuestas de l@s asistentes.



Para AFAMMER las aportaciones que nos plantean l@s asistentes enriquecen la actividad de la asociación, “donde no dudaremos en buscar los recurso necesarios para poner en marcha”, ha explicado su presidenta provincial, Inmaculada Torres.



En la misma se dará cumplida cuenta de la memoria anual de AFAMMER así como de las delegaciones de Otura, Peligros y Lanjaron en este año y como hemos dicho, se recogerán propuestas de futuro para esta entidad.



Así mismo Torres, informó que contaremos con la presencia de las monitoras, de los nuevos talleres, donde explicarán y conocerán de primera mano el contenido de los estos.



La presidenta Provincial de AFAMMER, Inmaculada Torres destacó que estos talleres sirven además de puntos formativos donde las socias aprenden diferentes técnicas en distintas materias, también son puntos de encuentro en el que las socias pueden aportar sus propuestas y plantear sus inquietudes que además son útiles para mejorar su autoestima.




No hay comentarios: