3/10/16

La Policía Nacional celebra los Ángeles Custodios reconociendo la labor de los agentes del Cuerpo


La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por miembros de la Corporación municipal y otras autoridades, muestra el agradecimiento de los motrileños y motrileñas “a un cuerpo entregado que hace un gran esfuerzo diario en el que presta su alma a la ciudad. Realizáis una labor que no está exenta de peligros pero que lleváis a cabo con gran orgullo y dedicación”



El Cuerpo Nacional de Policía ha celebrado su día conmemorando a su patrón, los Santos Ángeles Custodios. La alcaldesa de Motril, Flor Almón, acompañada por la responsable de Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, así como por miembros de la Corporación Municipal, ha asistido a los actos que han comenzado con la misa oficiada en el Santuario de Nuestra Señora la Virgen de la Cabeza. Tras la eucaristía, se ha llevado a cabo la ceremonia institucional y la entrega de condecoraciones que reconocen el trabajo de los agentes a lo largo del año.



Flor Almón ha reconocido el “excelente trabajo” que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía llevan a cabo en la ciudad. “Expresaros mi cariño, mi absoluta admiración y mi respeto a todos y cada uno de vosotros. Hombres y mujeres bien preparados, valientes, compañeros generosos que desempeñáis, con entera dedicación, un servicio público en beneficio de todos nuestros vecinos y ciudadanos”.



“Vuestra vocación en el mantenimiento de la seguridad ciudadana, hoy cobra un protagonismo especial. Pero es justo, tener también unas palabras de agradecimiento dirigidas a aquellas personas que siempre os miran desde un segundo plano: A vuestros maridos, vuestras mujeres, vuestros novios y novias, vuestros hijos y vuestros padres y madres. Ellos también son hoy verdaderos protagonistas por los que, gracias a su paciencia y gratitud, debéis enorgulleceros”, ha destacado la alcaldesa.



Almón ha subrayado también la colaboración y coordinación entre los diferentes cuerpos policiales, Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil y, en este sentido, ha indicado que “todos y cada uno de ellos trabajan bajo principios fundamentales: La responsabilidad, el orden, la unión y la colaboración”.



La alcaldesa de Motril ha reiterado su agradecimiento “por el esfuerzo diario con el que prestáis vuestra alma a la ciudad. Sois esenciales y fundamentales. Realizáis una labor que no está exenta de peligros pero que lleváis a cabo con gran orgullo y dedicación”.



“Estáis al servicio del ciudadano, sin dudarlo ni por un segundo, trabajando para superar cualquier dificultad. Por eso vais a contar siempre conmigo y con el Ayuntamiento para luchar y seguir apostando por las garantías y la seguridad de todos los motrileños y motrileñas”, ha concluido Flor Almón.

No hay comentarios: