20/3/17

El CADE organiza unas jornadas de ‘Apoyo al emprendimiento en Carchuna-Calahonda’





Dese del Centro Andaluz de Emprendimiento, CADE, os invitamos el próximo día 23 de marzo a unas jornadas de ‘Apoyo al emprendimiento en Carchuna-Calahonda’,  en colaboración con la Entidad Local Autónoma de Carchuna-Calahonda y el Centro Guadalinfo de la misma localidad.

Este evento supone una oportunidad de encuentro entre emprendedores y empresas de la comarca, donde tendrán ocasión de intercambiar experiencias, y establecer futuras líneas de cooperación y colaboración, con objeto de mejorar su competitividad.

Se contará con Lorena Morata, titular de Chococó, y de Juan Manuel Civico, de Web App Design, promotores de la zona, que nos contarán cómo han conseguido llevar a la realidad su proyecto empresarial. Se trata de trasladar la idea de que emprender es posible de una manera cercana y realista, conociendo la experiencia de estos emprendedores, vecinos de la localidad.

Finalmente, tendremos la oportunidad de contar con la participación de José Antonio Rodríguez Salas, alcalde de Jun,  que hablará de la importancia para las iniciativas emprendedoras locales y el uso que tiene  la red social Twitter como forma de estar conectados con otras empresas y sus clientes. José Antonio Rodríguez es conocido  por ser pionero en acercar el uso de  Internet y las Redes Sociales a los habitantes de entornos rurales.




No hay comentarios: