25/3/17

El musical 'Romeo y Julieta' triunfa en su estreno en Motril con el respaldo del público










La genialidad literaria de William Shakespeare ha inundado las tablas del escenario del Centro de Desarrollo Turístico con la exitosa representación musical de la obra Romeo y Julieta.



Los más de 30 jóvenes actores y actrices motrileños que participan en esta obra han recibido el aplauso de un público entregado al talento y a la espectacularidad de un montaje único que combina teatro con danza, poesía y otras manifestaciones artísticas.



El drama universal de los amantes de Verona, puesto en escena por la Asociación Aguaviva con la colaboración de las concejalías de Cultura, Igualdad, Deportes, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Motril, ha hecho vibrar al publico desde el comienzo de la representación hasta el desenlace final. Y es que esta adaptación moderna de uno de los clásicos más importantes de la literatura universal está llena de ternura, ritmo y emoción.



Romeo y Julieta es un espectáculo valiente, diferente a lo que se ha hecho hasta ahora en Motril. Es también un punto de encuentro entre jóvenes y adultos alrededor de la cultura.



Además, el musical Romeo y Julieta es una actividad única de ocio alternativo, una iniciativa solidaria, puesto que todo recaudado con la entrada serán donados a la Asociación Española Contra el Cáncer para que pueda continuar con su labor.




En el musical Romeo y Julieta participan más de 30 personas en el escenario y otras 50 en los distintos ámbitos escénicos como músicos, coreógrafos, decoradores, peluquería y maquillaje, vestuario, técnicos de sonido, atrezo o del equipo de escenografía.

No hay comentarios: