La comercializadora vuelve a
estar presente en uno de los eventos más importantes del sector hortofrutícola,
en donde potenciará su apuesta por su marca ‘Bio Caña’
Grupo La Caña vuelve un año más a estar presente en Fruit Attraction, la Feria
Internacional del sector de frutas y hortalizas que del 23 al 25 de octubre se
celebra en el Recinto Ferial de IFEMA, en Madrid. Considerado uno de los
eventos más importantes del sector hortofrutícola, Grupo la Caña, formado por
las comercializadoras Miguel García Sánchez e Hijos y Eurocastell Caña, apuesta
por reforzar su presencia con dos stands, con su conocida marca “La Caña” y
“Bio Caña” en el Organic Hub de producto ecológico. Fruit Attraction será el
marco perfecto donde se presentarán nuevas variedades de productos en base a la
fuerte estrategia en I+D+i desarrollada por el grupo empresarial.
Con una facturación que ascendió a 160
millones de euros en 2017, Grupo La Caña posee un volumen de venta fuera
del mercado nacional que alcanza el 80% de su producción, lo que enmarca a la
comercilizadora como grupo hortofrutícola más importante de la provincia de
Granada y líderes en exportación de hortalizas y frutas subtropicales como el
aguacate a países como Alemania, Holanda, Reino Unido, Francia o Noruega.
Esa confianza de clientes y consumidores es
el principal impulso de una empresa que, a través de sus 1.100 puestos de
trabajo directo de media anual, se esfuerza por mejorar los
productos a través de la innovación, cuestión sobre la que tratará su puesta en
escena en Fruit Attraction. “Como en anteriores ocasiones, presentaremos nuevos
formatos y nuevos tipos de confecciones pero, sobre todo, estamos deseando
contarles a nuestros clientes los avances en variedades gracias a los ensayos
que estamos desarrollando en nuestras fincas de producción propia. La
innovación en campo para nosotros es una línea de trabajo fundamental para
mejorar las producciones de nuestros agricultores, ofreciendo así mismo novedades y mejoras permanentes para nuestros
clientes”, asegura su director Comercial,
Antonio García.
Desde que en 2010 crearan la marca “Bio Caña”, el crecimiento de la
producción ecológica de Grupo La Caña se traduce en que el 14% de su producción
ya es ecológica y sigue en aumento, una decidida apuesta que en
el caso del aguacate, hace que se cuenten ya con 100 hectáreas bajo este
sistema de producción, un 25% más con respecto al año anterior. Este
crecimiento, fruto de la confianza de los clientes en el saber hacer de las
empresas que conforman Grupo La Caña, que cumple este 2018 cuatro décadas de
historia, proporciona el crecimiento de una amplia cartera de productos de la
marca “La Caña” y la línea de ecológico “Bio Caña”, siguiendo los mismos
estándares de calidad y seguridad. Una forma de trabajo que ya conocen sus
clientes y que se consolida con la próxima apertura de un Centro de Producción
Exclusiva de Ecológico que generará 300 puestos de trabajo directos. Una
apuesta que se dará a conocer en ambos stands de Grupo La Caña en IFEMA.
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