Los motrileños responden positivamente a esta iniciativa de intercambio gratuito de libros que persigue el fomento de la lectura en la playa
Este martes día 30, varias vecinas del municipio ha hecho unas donaciones de
más de 500 libros al Ayuntamiento de Motril para el proyecto ‘Leer en la
playa’. Además, se espera una nueva donación de, aproximadamente, la misma
cantidad, ampliando así, en gran medida, la oferta de libros disponibles para
su intercambio en las playas de Motril.
Débora Juárez, teniente de alcalde de
Educación, Servicios Urbanos y Comercio, ha sido la encargada de recoger
personalmente estos nuevos libros que se repartirán entre los dos puntos
habilitados para el intercambio, localizados en Playa Granada, junto al
chiringuito Bonobo y en Playa Poniente, frente al camping.
La iniciativa, que comenzó el pasado 19 de
julio, está contando con una gran aceptación por los motrileños y motrileñas
que visitan las playas diariamente y se acercan a los dos puntos de intercambio
a hojear los libros ofertados. Además de leer en la playa, los interesados
también pueden llevárselos a casa durante unos días antes de devolverlos para
el disfrute de otro lector.
El equipo de Gobierno muestra su agradecimiento
con la acogida que está teniendo esta iniciativa de lectura en la época estival,
y están abiertos a todas las donaciones que cualquier particular desee aportar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario