Ha sido un éxito, no cabe duda. Nadie esperaba ver todo un
desfile de modas durante las presentaciones que se realizan en FITUR,
acostumbrados a presentar proyectos, carteles, programas, folletos y otro tipo
de acciones promocionales mucho más tradicionales.
Hoy, en el stand de Granada y a ritmo de reguetón, 10
modelos han desfilado con originales trajes de baño, gigantes pamelas y bolsos
de brezo y cañizo, toallas estampadas con sardinas espetadas y mono de neopreno
para la práctica de actividades náuticas con el estampado de la colección en
los colores del logo de los Chiringuitos de la Costa Tropical, azules como el
cielo, el verde-turquesa del mar y los tonos dorados del sol.
La presentación la realizaba la responsable de comunicación
e imagen de los empresarios de las playas de la Costa Tropical, Mariló Joya,
quien introducía esta “colección repleta de las sensaciones que se viven y
disfrutan en nuestros establecimientos, tomando el sol en una hamaca, comiendo
en el chiringuito y practicando pádel surf o cualquier otro deporte náutico.
Todo eso lo vive con intensidad nuestra diseñadora, Beatriz Peñalver, amante de
la luz, la alegría y la intensidad de los veranos en las playas de la costa de
Granada, su tierra”.
Por último destacaba la disposición de la asociación para
aceptar y apostar por las nuevas fórmulas promocionales, “mucho más ágiles,
atractivas y vivas, como las que se ven a diario en las redes sociales que
usamos todos y que nos informan de los mejores lugares para pasar nuestras
vacaciones y días de descanso y ocio”.
Beatriz Peñalver daba paso a las modelos y la colección,
agradeciendo a esta asociación de
empresarios “haber confiado en mí para promocionar nuestra costa y nuestras
playas desde el binomio Turismo-Moda. Esta es la colección cápsula de la que
será mí colección de verano, y no podía estar inspirada en nada mejor que en
los Chiringuitos de la Costa Tropical, los que más me gustan y donde paso ratos
tan maravillosos en verano y a lo largo del año”.
El presidente de la Asociación, Francisco Trujillo, afirmaba
que “esta presentación ya nacía con el éxito asegurado al venir de la mano de
una diseñadora tan magnífica como Beatriz Peñalver, y he de reconocer que tanto
la colección como la puesta en escena aquí en FITUR ha encantado a todos, nos
han felicitado, y sobre todo han elogiado esta nueva forma de vender nuestro
destino turístico a través de las sensaciones, las experiencias y los mejores
momentos”.
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