26/7/14

La Policía Nacional detiene a un varón que llevaba 66 bellotas de hachis en el interior de su cuerpo




Agentes de la Policía Nacional han detenido en los días pasados a un varón de 38 años que hacía funciones de “mulero” o “correo” humano cuando transportaba 66 bellotas prensadas de hachis en el interior de su cuerpo que arrojaron un peso de 680 gramos, acusado de tráfico de drogas.

Los Agentes de Motril dentro del plan operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio y diversión, que se esta desarrollando a nivel nacional, interceptaron a un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta. Tras parar a esta persona los policías recabaron diferentes datos que determinaron que podría estar relacionado con la introducción de hachís en el interior del organismo para su posterior distribución en la localidad costera, por lo que fue sometido a estudio.

Los agentes pudieron comprobar a través de una exploración radiológico como presentaba en su cavidad abdominal imágenes ovaladas que sugerían la ingesta masiva de bolas prensadas de hachís, concretamente 66 bellotas de sustancias estupefacientes, que una vez extraídas arrojaron un peso de 680 gramos, procediéndose a su detención y traslado a dependencias policiales de la Comisaría de Motril.

Las detenciones han sido realizadas por agentes de la Policía Nacional de Motril (Granada), habiendo sido puesto el detenido a disposición de las autoridades judiciales competentes de la localidad costera de Motril.

No hay comentarios: