5/2/16

El PP-Motril muestra su satisfacción por el nombramiento de Carlos Rojas como portavoz adjunto en el Congreso de los Diputados






 



El secretario general del Partido Popular, José García Fuentes, acompañado de varios miembros de su formación política ha querido felicitar en nombre del Partido Popular de Motril, a Carlos Rojas, su Presidente local, por su reciente nombramiento como portavoz adjunto del grupo parlamentario en el congreso de los diputados.

En este sentido, los populares han recordado que el Partido Popular, con Carlos Rojas como cabeza de lista de la candidatura, fue la fuerza más votada en la provincia de Granada en las últimas elecciones generales.

¨Tiene una trayectoria intachable, como político y como persona, es humilde, honrado, honesto, con capacidad de liderazgo y con mucho sentido común en la toma de decisiones, valores que deben ser propios de todos los políticos y que sin duda va a enriquecer el espectro político nacional. El dialogo y el consenso siempre han presidido su quehacer político y en todo momento ha intentado defender los intereses de los ciudadanos por encima de todo, tal y como lo ha demostrado, tanto en el Parlamento de Andalucía, como siendo alcalde de Motril¨ ha matizado el secretario de los populares.



De ahí que queramos mostrar nuestra satisfacción, que es la de todos los motrileños, darle la enhorabuena y desearle la mejor de las suertes en su nueva responsabilidad. Estamos convencidos que hará un magnífico trabajo en el congreso de los diputados y representará y defenderá los intereses de todos los ciudadanos con la solvencia a la que nos tiene acostumbrados, ha concluido García Fuentes.








No hay comentarios: