5/10/16

Un Plan Especial de Promoción de la Costa Tropical recogerá peticiones de empresarios turísticos



El consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, ha avanzado este miércoles la próxima puesta en marcha de un Plan Especial de Promoción de la Costa Tropical, en cuyo diseño "queremos contar con las peticiones que planteen los empresarios, los ayuntamientos, el Patronato provincial y la Mancomunidad".

El impulso de esta iniciativa, anunciado en el foro-coloquio celebrado por el periódico 'Ideal' en Granada, pasará por incluir una campaña propia de publicidad, acciones inversas, actuaciones de marketing digital y actividades formativas, entre otras medidas.

Durante su intervención, Fernández también ha destacado la celebración, a finales de noviembre, del I Foro Multimercado de Turismo Cultural, que ha definido "como una de las acciones más importantes" y la "más novedosa" del Plan de Acción de Promoción de la Junta de Andalucía para 2016. La cita, que se desarrollará en Granada, nace con "vocación de continuidad" y "se orientará directamente a la generación de negocio", ha afirmado.

No hay comentarios: