17/9/04

Detienen a un hombre que propino una paliza a otro y le quemó el coche


Un hombre de 66 años de edad y vecino de Motril ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional, después de que le propinara una paliza a otro hombre de 57 años y le quemara el vehículo, como presuntos autor de un delito de lesiones y de daños.
Los hechos ocurrieron el pasado día 13 cuando la víctima finalizaba su jornada de trabajo en una finca de su propiedad. Fue entonces cuando el detenido se acercó armado con dos cuchillos y una porra y lo amenazó con matar a su hijo, a la vez que le hería con uno de los cuchillos en el vientre y en los brazos y le quitaba el teléfono móvil para que no pudiera pedir ayuda.
La víctima huyó pero el agresor lo siguió y tras alcanzarlo le propinó una brutal paliza con la porra que llevaba, para terminar incendiando el vehículo de su víctima que quedó calcinado por completo.
Tras las investigaciones oportunas al agresor fue identificado y la policía comprobó que había tenido problemas con el hijo del agredido, lo detuvo sin oponer resistencia y fue puesto a disposición judicial.

No hay comentarios: