Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 12 de diciembre a un hombre de 49 años de edad, J.M.J., tras lesionar a su mujer cuando ésta intentaba huir con un bebé de 10 meses, hijo de ambos, por las continuas "vejaciones e insultos" que sufría. Posteriormente fue puesto en libertad con cargos por el juzgado de instrucción de guardia.
La mujer, N.O., de origen marroquí, aprovechó un descuido del presunto agresor para escapar del domicilio familiar y denunciarlo ante la Policía, para más tarde ser trasladada a un Centro de Salud para su cura. La mujer manifestó que su marido la había agredido cuando pretendía irse del piso con el hijo de ambos "ante las constantes vejaciones e insultos que sufría", y que se opuso con violencia a su marcha. El detenido, que carece de antecedentes penales, pasó a disposición judicial y fue puesto en libertad horas más tarde.
Cuatro hombres han sido detenidos, en lo que va de mes, por presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar, según fuentes de la Policía Nacional de Motril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario