La Policía Nacional de Motril ha detenido a un individuo, identificado como C.D.P.M.T. de 35 años de edad, que, tras hacerse pasar por Guardia Civil, registró a un joven con abusivos tocamientos, como presunto autor de un delito de usurpación de funciones y otro de abusos sexuales.
Según informó la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron en la tarde del día 21 en un centro comercial, cuando el ahora detenido abordó a unos jóvenes y tras identificarse como Guardia Civil con credenciales falsas solicitó a estos que se identificaran y procedió a registrarlos.
Aunque intentaron escapar, C.D.P.M.T. logró registrar a uno de ellos al que, según la Policía, "manoseó tocándole sus partes genitales". Ante la rareza del hecho, la víctima llamó a la Policía, que cuando llegó el individuo ya se había marchado.
Gestiones posteriores determinaron que el autor de los hechos, ante el temor de ser denunciado y caso de que esto ocurriese confundir a la Policía, se personó ante la Policía Local motrileña diciendo que había tenido problemas con unos jóvenes.
Los agentes locales tomaron los datos de filiación del sujeto y los comunicaron a la Comisaría, procediéndose por funcionarios de ésta, tras varios días de investigación, a la localización y detención del referido individuo.
1 comentario:
Este artículo es prensa amarilla.Los hechos acaecidos ese dia nada tubieron que ver con lo relatado.
Se ve que este tipo de noticias inventadas y exajeradas venden mas, y hacen quedar bien a la policía.
Publicar un comentario