Reglamento de la prueba: XXII MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE MOTRIL
A: El Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, organiza la XXII MEDIA MARATHÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE MOTRIL 2005, el día 4 de Septiembre, a las 10:00 horas.
B: Las categorías establecidas son las siguientes:
MASCULINO
JUNIORS: Todo atleta con 18 o 19 años el día 31 de Diciembre de 2005.
PROMESA: Todo atleta con 20, 21 o 22 años el día 31 de Diciembre de 2005.
SENIOR A: Todo atleta con 23 hasta 31 años el día 31 de Diciembre de 2005.
SENIOR B: Todo atleta con 32 hasta 39 años el día 31 de Diciembre de 2005.
VETERANOS A: desde el DÍA que cumplan 40 años.
VETERANOS B: desde el DÍA que cumplan 45 años.
VETERANOS C: desde el DÍA que cumplan 50 años.
VETERANOS D: desde el DÍA que cumplan 55 años.
VETERANOS E: desde el DÍA que cumplan 60 años.
VETERANOS F: desde el DÍA que cumplan 65 años.
FEMENINO
JUNIORS: Todo atleta con 18 o 19 años el día 31 de Diciembre de 2005.
PROMESA: Todo atleta con 20, 21 o 22 años el día 31 de Diciembre de 2005.
SENIOR A: Todo atleta con 23 hasta 28 años el día 31 de Diciembre de 2005.
SENIOR B: Todo atleta con 29 hasta 34 años el día 31 de Diciembre de 2005.
VETERANAS A: desde el DÍA que cumplan 35 años.
VETERANAS B: desde el DÍA que cumplan 45 años.
C: Itinerario de la prueba: (21.097,5 m):
SALIDA: PASEO DE LAS EXPLANADAS – AVD. DE LA CONSTITUCIÓN – C/ NOTARIO GÓMEZ ACEBO – AVD. RODRÍGUEZ ACOSTA – C/ DOCTOR TERCEDOR - AVD. RAMBLA DE LOS ALAMOS – C/ FRANCISCO MARTÍN MORE – C/ AUSIAS MARCH – C/ ANCHA – C/ CRUCES – C/ NUEVA – AVD. ANDALUCIA - AVD. SALOBREÑA – RONDA SUR – AV. NUESTRA SRA. DE LA CABEZA – PASEO DEL PUERTO - CARRERA DEL MAR – AVD. JULIO MORENO – PASEO MARÍTIMO (PASEO CENTRAL) – CMNO. DEL PELAILLO – C/ RECTOR LORENZO MORILLAS CUEVAS – C/ RECTOR DAVID AGUILAR PEÑA – C/ RECTOR JUAN DE DIOS LÓPEZ GONZÁLEZ – C/ RECTOR DAVID AGUILAR PEÑA – C/ RECTOR JOSÉ VIDA SORIA – C/ RECTOR FEDERICO MAYOR ZARAGOZA – C/ RECTOR PASCUAL RIVAS – C/ RECTOR DAVID AGUILAR PEÑA – C/ RECTOR LORENZO MORILLAS
CUEVAS - CMNO. DEL PELAILLO - PASEO MARÍTIMO (CARRIL BICI) - AVD. JULIO MORENO – PASEO DEL PÁJARO (AUTORIDAD PORTUARIA) – AVD. JULIO MORENO - CARRERA DEL MAR - PASEO DEL PUERTO - AV. NUESTRA SRA. DE LA CABEZA – PASEO DE LAS EXPLANADAS.
ALTITUDES:
SALIDA Y META: 33 M PASEO DE LAS EXPLANADAS
PUNTO MAS ALTO: 74 M CRUCE C/ ANCHA CON C/ CRUCES
PUNTO MAS BAJO: 0 M DESDE CARRERA DEL MAR HASTA LA IDA EN DICHA CALLE.
D: El circuito está homologado por la R.F.E.A. y cronometrada por el Colegio Provincial de Jueces.
E: Las inscripciones se podrán realizar hasta una hora antes del comienzo de la prueba en el Paseo de las Explanadas o en las dependencias del Pabellón Municipal de Deportes, sito en C/ Aguas del Hospital, s/n en horario de 9:00 h a 13:00 horas de lunes a viernes. Llamando al teléfono 958.824530 en horario de oficina o por fax al 958-824765 siempre antes del viernes 2 de Septiembre a las 13:00 horas, indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento, club, DNI y numero de licencia federativa.
F: Las reclamaciones respecto si un atleta reúne o no las condiciones de participación tiene que hacerse antes del comienzo de la competición ante los organizadores. Si no puede llegarse a una decisión se permitirá la participación “bajo protesta”. Las reclamaciones relativas a resultados o cuestiones que surjan durante la competición deben presentarse sin dilación, no más tarde de 30 minutos después del anuncio oficial de los resultados verbalmente ante el Juez Arbitro. La decisión del Juez Arbitro es inapelable.
G: Los Jueces que controlan la competición podrán descalificar a cualquier atleta que a sabiendas de su imposibilidad de participar en la prueba proporcione datos erróneos para hacerlo.
H: Las Categorías son las que se indican en el apartado B, que se rigen por el Reglamento de la F.A.A. y R.F.E.A.
I: Los servicios médicos y ambulancia estarán ubicados en el Paseo de las Explanadas y seguirán la prueba.
J: En dicho Paseo de las Explanadas habrá un servicio de megafonía y locutor que facilitará la información antes y durante de la competición.
K: La organización tiene un Seguro de Responsabilidad Civil.
L: Será descalificado todo atleta que no cumpla con la distancia marcada y desacate las ordenes de los jueces de la prueba. Será motivo de descalificación si los atletas no llevan el dorsal bien visible.
LL: La organización declina toda responsabilidad sobre los daños que pudieran causar o causarse por participar.
M: Todo lo no previsto en este reglamento se resolverá bajo el de la Federación Granadina de Atletismo y el Comité de Jueces.
N: Todo atleta clasificado en los primeros lugares deberá tener dispuesta la documentación acreditativa de su edad, en caso de que la organización se lo requiera.
Ñ: La organización dispone de: Vestuarios, duchas, guardarropas y servicio médico para los atletas.
O: Se realizará el preceptivo control Anti-Dopaje a los primeros/as atletas de la clasificación general de acuerdo con el reglamento de la R.F.E.A.
P: Todos los participantes que finalicen la prueba recibirán una bolsa del corredor con diversos regalos.
Q: Los atletas extranjeros que no tengan licencia federativa deberán inscribirse como independientes con carácter participativo y sin opción a premios en metálico.
R: Si un atleta compite con la camiseta de un club al que no pertenezca podrá ser descalificado.
S: La pertenencia a un Club solo vendrá determinado por la posesión de licencia federativa.
T: Se establecerá una clasificación por Equipos donde puntuarán los cuatro primeros atletas del mismo Club que deben tener su licencia en vigor, sumando los tiempos empleados en finalizar la prueba.
A: El Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, organiza la XXII MEDIA MARATHÓN INTERNACIONAL CIUDAD DE MOTRIL 2005, el día 4 de Septiembre, a las 10:00 horas.
B: Las categorías establecidas son las siguientes:
MASCULINO
JUNIORS: Todo atleta con 18 o 19 años el día 31 de Diciembre de 2005.
PROMESA: Todo atleta con 20, 21 o 22 años el día 31 de Diciembre de 2005.
SENIOR A: Todo atleta con 23 hasta 31 años el día 31 de Diciembre de 2005.
SENIOR B: Todo atleta con 32 hasta 39 años el día 31 de Diciembre de 2005.
VETERANOS A: desde el DÍA que cumplan 40 años.
VETERANOS B: desde el DÍA que cumplan 45 años.
VETERANOS C: desde el DÍA que cumplan 50 años.
VETERANOS D: desde el DÍA que cumplan 55 años.
VETERANOS E: desde el DÍA que cumplan 60 años.
VETERANOS F: desde el DÍA que cumplan 65 años.
FEMENINO
JUNIORS: Todo atleta con 18 o 19 años el día 31 de Diciembre de 2005.
PROMESA: Todo atleta con 20, 21 o 22 años el día 31 de Diciembre de 2005.
SENIOR A: Todo atleta con 23 hasta 28 años el día 31 de Diciembre de 2005.
SENIOR B: Todo atleta con 29 hasta 34 años el día 31 de Diciembre de 2005.
VETERANAS A: desde el DÍA que cumplan 35 años.
VETERANAS B: desde el DÍA que cumplan 45 años.
C: Itinerario de la prueba: (21.097,5 m):
SALIDA: PASEO DE LAS EXPLANADAS – AVD. DE LA CONSTITUCIÓN – C/ NOTARIO GÓMEZ ACEBO – AVD. RODRÍGUEZ ACOSTA – C/ DOCTOR TERCEDOR - AVD. RAMBLA DE LOS ALAMOS – C/ FRANCISCO MARTÍN MORE – C/ AUSIAS MARCH – C/ ANCHA – C/ CRUCES – C/ NUEVA – AVD. ANDALUCIA - AVD. SALOBREÑA – RONDA SUR – AV. NUESTRA SRA. DE LA CABEZA – PASEO DEL PUERTO - CARRERA DEL MAR – AVD. JULIO MORENO – PASEO MARÍTIMO (PASEO CENTRAL) – CMNO. DEL PELAILLO – C/ RECTOR LORENZO MORILLAS CUEVAS – C/ RECTOR DAVID AGUILAR PEÑA – C/ RECTOR JUAN DE DIOS LÓPEZ GONZÁLEZ – C/ RECTOR DAVID AGUILAR PEÑA – C/ RECTOR JOSÉ VIDA SORIA – C/ RECTOR FEDERICO MAYOR ZARAGOZA – C/ RECTOR PASCUAL RIVAS – C/ RECTOR DAVID AGUILAR PEÑA – C/ RECTOR LORENZO MORILLAS
CUEVAS - CMNO. DEL PELAILLO - PASEO MARÍTIMO (CARRIL BICI) - AVD. JULIO MORENO – PASEO DEL PÁJARO (AUTORIDAD PORTUARIA) – AVD. JULIO MORENO - CARRERA DEL MAR - PASEO DEL PUERTO - AV. NUESTRA SRA. DE LA CABEZA – PASEO DE LAS EXPLANADAS.
ALTITUDES:
SALIDA Y META: 33 M PASEO DE LAS EXPLANADAS
PUNTO MAS ALTO: 74 M CRUCE C/ ANCHA CON C/ CRUCES
PUNTO MAS BAJO: 0 M DESDE CARRERA DEL MAR HASTA LA IDA EN DICHA CALLE.
D: El circuito está homologado por la R.F.E.A. y cronometrada por el Colegio Provincial de Jueces.
E: Las inscripciones se podrán realizar hasta una hora antes del comienzo de la prueba en el Paseo de las Explanadas o en las dependencias del Pabellón Municipal de Deportes, sito en C/ Aguas del Hospital, s/n en horario de 9:00 h a 13:00 horas de lunes a viernes. Llamando al teléfono 958.824530 en horario de oficina o por fax al 958-824765 siempre antes del viernes 2 de Septiembre a las 13:00 horas, indicando nombre, apellidos, fecha de nacimiento, club, DNI y numero de licencia federativa.
F: Las reclamaciones respecto si un atleta reúne o no las condiciones de participación tiene que hacerse antes del comienzo de la competición ante los organizadores. Si no puede llegarse a una decisión se permitirá la participación “bajo protesta”. Las reclamaciones relativas a resultados o cuestiones que surjan durante la competición deben presentarse sin dilación, no más tarde de 30 minutos después del anuncio oficial de los resultados verbalmente ante el Juez Arbitro. La decisión del Juez Arbitro es inapelable.
G: Los Jueces que controlan la competición podrán descalificar a cualquier atleta que a sabiendas de su imposibilidad de participar en la prueba proporcione datos erróneos para hacerlo.
H: Las Categorías son las que se indican en el apartado B, que se rigen por el Reglamento de la F.A.A. y R.F.E.A.
I: Los servicios médicos y ambulancia estarán ubicados en el Paseo de las Explanadas y seguirán la prueba.
J: En dicho Paseo de las Explanadas habrá un servicio de megafonía y locutor que facilitará la información antes y durante de la competición.
K: La organización tiene un Seguro de Responsabilidad Civil.
L: Será descalificado todo atleta que no cumpla con la distancia marcada y desacate las ordenes de los jueces de la prueba. Será motivo de descalificación si los atletas no llevan el dorsal bien visible.
LL: La organización declina toda responsabilidad sobre los daños que pudieran causar o causarse por participar.
M: Todo lo no previsto en este reglamento se resolverá bajo el de la Federación Granadina de Atletismo y el Comité de Jueces.
N: Todo atleta clasificado en los primeros lugares deberá tener dispuesta la documentación acreditativa de su edad, en caso de que la organización se lo requiera.
Ñ: La organización dispone de: Vestuarios, duchas, guardarropas y servicio médico para los atletas.
O: Se realizará el preceptivo control Anti-Dopaje a los primeros/as atletas de la clasificación general de acuerdo con el reglamento de la R.F.E.A.
P: Todos los participantes que finalicen la prueba recibirán una bolsa del corredor con diversos regalos.
Q: Los atletas extranjeros que no tengan licencia federativa deberán inscribirse como independientes con carácter participativo y sin opción a premios en metálico.
R: Si un atleta compite con la camiseta de un club al que no pertenezca podrá ser descalificado.
S: La pertenencia a un Club solo vendrá determinado por la posesión de licencia federativa.
T: Se establecerá una clasificación por Equipos donde puntuarán los cuatro primeros atletas del mismo Club que deben tener su licencia en vigor, sumando los tiempos empleados en finalizar la prueba.
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