Un hombre de 67 años ha fallecido hoy en una playa de la localidad de Salobreña, al parecer como consecuencia de un ataque cardíaco mientras se encontraba a la orilla del mar, según informaron fuentes del 061.
Los hechos sucedieron en torno a las 12.15 de la mañana, cuando el fallecido, de 67 años y residente en una urbanización del municipio granadino, se encontraba en una playa de Salobreña. Según relataron testigos presenciales, la víctima, que ya contaba con antecedentes de enfermedades coronarias, cayó repentinamente boca abajo mientras se encontraba en la orilla del mar.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Cruz Roja y una ambulancia del 061, que durante unos 20 minutos intentaron reanimarle mediante el boca a boca y el masaje cardiorrespiratorio, algo que ya habían intentado algunas de las personas que en el momento del suceso se encontraban en la playa.
No obstante, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima y únicamente pudieron certificar médicamente su defunción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario