El grupo La Caña, formado por las empresas Miguel Sánchez e Hijos y Eurocastell, hará de los productos certificados y el mantenimiento de la producción los pilares de su desarrollo futuro según el gerente de la compañía, Jesús García.
Añadió que mientras que en 2004 se facturaron 65 millones de euros, este año esperan que esa cifra aumente hasta los 75 millones con un volumen de 650 trabajadores en plantilla. Además realizan una apuesta por la producción de la comarca y aseguran que no van a comercializar productos de otros países o zonas. Jesús García indicó que la certificación es uno de los mejores mecanismos para conseguir la calidad y ser más competitivos.
En ese sentido el 50% de la producción de las dos empresas, son productos con certificación de calidad y origen. En cuanto a las expectativas de los productos que comercializa: pepino holandés, tomate cherry. Tomate especial, chirimoya, aguacate, mango y judías; son bastante buenas.
Otra de las líneas de trabajo en las que quieren profundizar en La caña, según su responsable comercial, es en ofrecer a los clientes una seguridad en el suministro, por lo que se están coordinando a los productores para que alternen sus producciones y así poder ofertar un mismo producto el mayor tiempo posible a través de nuevas técnicas.
Por otro lado el grupo de empresas está realizando fuertes inversiones en sus dependencias para mejorarlas al igual que la calidad de los productos, a la vez que se llevan a cabo investigaciones sobre nuevos productos y técnicas de cultivo que les faciliten la tarea a los agricultores.
Añadió que mientras que en 2004 se facturaron 65 millones de euros, este año esperan que esa cifra aumente hasta los 75 millones con un volumen de 650 trabajadores en plantilla. Además realizan una apuesta por la producción de la comarca y aseguran que no van a comercializar productos de otros países o zonas. Jesús García indicó que la certificación es uno de los mejores mecanismos para conseguir la calidad y ser más competitivos.
En ese sentido el 50% de la producción de las dos empresas, son productos con certificación de calidad y origen. En cuanto a las expectativas de los productos que comercializa: pepino holandés, tomate cherry. Tomate especial, chirimoya, aguacate, mango y judías; son bastante buenas.
Otra de las líneas de trabajo en las que quieren profundizar en La caña, según su responsable comercial, es en ofrecer a los clientes una seguridad en el suministro, por lo que se están coordinando a los productores para que alternen sus producciones y así poder ofertar un mismo producto el mayor tiempo posible a través de nuevas técnicas.
Por otro lado el grupo de empresas está realizando fuertes inversiones en sus dependencias para mejorarlas al igual que la calidad de los productos, a la vez que se llevan a cabo investigaciones sobre nuevos productos y técnicas de cultivo que les faciliten la tarea a los agricultores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario