19/7/10

El Área de Deportes continúa con su línea de apoyo a los clubes con la firma de un convenio con el CB Costa Motril



Antonio Escámez y Francisco Javier Fernández Martos firmaron un acuerdo de colaboración por el cual el área municipal renueva el apoyo económico al club de baloncesto



El Club Baloncesto Costa Motril está de enhorabuena tras la firma de un convenio de colaboración con el Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril por el cual se aportará la cantidad de 10.000 euros para afrontar la próxima temporada.

Antonio Escámez, Teniente de Alcalde de Deportes y Medio Ambiente, señaló tras rubricar el convenio de colaboración con el club que era “una cuestión de supervivencia” el lograr llegar a este acuerdo en el que se apoya a la cantera, que está compuesta de ocho equipos repartidos en diferentes categorías.

“No podemos pasar por alto el trabajo que se está realizando desde el CB Costa Motril en pro del deporte base ya que además de estos equipos trabajan con tres escuelas municipales a través de colegios, el Garvayo Dinelli, el Príncipe Felipe y el Centro San Agustín”, indicó el edil, que añadió que este convenio también incluye que deben continuar con la captación de jugadores.

Por su parte, el presidente del CB Costa Motril, Francisco Javier Fernández Martos agradeció la puesta a disposición del Área de Deportes para poder hacer realidad este acuerdo y señaló que es una forma más de colaboración ya que la concejalía y el club van de la mano en las diferentes competiciones, ligas y trofeos que se organizan.

“Económicamente nos viene muy bien este dinero para poder afrontar una temporada que se presenta complicada por la falta de sponsor, punto en que también se nos está echando una mano buscando empresas que puedan de algún modo colaborar con este deporte, ya que el presupuesto que tenemos para el primer equipo asciende a 18.000 euros”, explicó Martos.

Finalmente, Escámez mostró su satisfacción por poder ayudar económicamente a este club, añadiendo que el baloncesto motrileño está “en las mejores manos”.

No hay comentarios: