Juventudes Musicales de Almuñécar inaugura su vigésima séptima temporada con un concierto de música sacra, que ofrecerá este miércoles a las 20,45 horas, en la iglesia parroquial de la Encarnación de la localidad almuñequera, según informó su nueva presidenta, Marion Möller.
Moller, que vuelve al frente de este colectivo musical tras varios años, recordó que este concierto, que alcanza ya el número 329 de los organizados por este colectivo musical, esta previsto que actúen la soprano Cacilie Fuhs-Gerihsen; el alto, Anne Carolyn Schlüter; el tenor, Johannes Klüser; el bajo, Franz Gerihsen. Todos ellos estarán acompañados por la flauta de Sussane Schrage y los órganos de Herbert Víctor y Norbert Trierweiler.
También actuarán los miembros de la Joven Orquesta Sinfónica de Bergheim, bajo la dirección de Heinz Boden y el Coro de Cámara de Juventudes Musicales de Almuñécar bajo dirección de Pablo Guerrero Elorza.
El programa del acto recoge obras de Derking, César Frank, Bach, Rossini, G.Tritan, Händel, J.Haydn, así como Scarlatti, Palestrina, Hassler y Alfonso García.
El próximo concierto que anuncia Juventudes esta previsto para el tercer lunes de este mes, día17, a partir de las 20,30 horas, y estará a cargo del dúo de saxofón y piano, “Sirynx”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario