La comisión de investigación de carácter técnico constituida para aclarar las causas del accidente laboral registrado en las obras de la Autovía del Mediterráneo, donde fallecieron seis obreros y dos resultaron heridos de gravedad, estará formada tanto por ingenieros del Ministerio de Fomento como por expertos externos.
Según indicaron fuentes del Ministerio de Fomento, esta comisión ha sido constituida y estará coordinada por el Ministerio "para aclarar las causas del accidente en lo que se refiere a nuestras competencias".
Precisaron que dicha comisión, que hoy empieza sus trabajos, está constituida por ingenieros del propio Ministerio y también por especialistas externos, expertos en el tipo de construcción que se estaba desarrollando en dicho tramo de autovía. Las fuentes no quisieron precisar ningún dato sobre la hipótesis de partida y precisaron que sólo se pronunciarán oficialmente cuando tengan resultados definitivos.
La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, había apuntado hoy que "en un plazo de dos semanas" podrían conocerse las causas de este accidente laboral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario