Un reducido grupo de familiares del joven gallego de 24 años fallecido ayer llegó pasadas las 15.30 horas al Instituto de Medicina Legal de Granada, donde permanecen los cadáveres hasta ser trasladados hasta sus respectivos lugares de origen.
Unas cinco personas, que no quisieron hacer ninguna declaración a los medios de comunicación y entre las que se encontraba la madre del fallecido, visiblementes afectadas por la tragedia, se trasladaron hasta este centro para culminar los trámites que permitan llevar el cadáver de E.A.S. hasta Galicia.
A las 16.05 horas, el vehículo de los servicios funerarios trasladó hasta el cementerio de la capital granadina los restos del trabajador muerto, desde donde, después del proceso pertinente para su correcto traslado, será llevado a Ribeira (A Coruña).
El joven gallego es el único español que murió ayer en el accidente laboral registrado en las obras de construcción de la Autovía del Mediterráneo, en la provincia de Granada, y que costó también la vida de otros cinco compañeros, todos ellos de nacionalidad portuguesa y que aún permanecen en el Instituto de Medicina Legal granadino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario